Este 11 de diciembre llegará a Colombia un clásico del arte escénico ‘Cascanueces’, siendo esta una de las mayores obras referentes a la Navidad, en ella se puede apreciar a través del ballet todo un espectáculo magistral lleno además de música y arte.

Este espectáculo, fue preparado por la compañía rusa del teatro de Bolshoi con más de 200 años de tradición, esta versión es una muestra del coreógrafo Ruso Yuri Grigorovich con el objetivo de darle la bienvenida a la Navidad. El Cascanueces de la compañía rusa, contará con la interpretación de Denis Rodkin como el príncipe valiente y de Anna Nikulina como Marie.

La historia del cascanueces, es aquella del juguete de madera que es regalado por el mago Drosselmeyer a su ahijada Marie, en este momento iniciará un viaje de ensueño cuando el reloj marque las doce, el juguete se convertirá en el príncipe soñado que se encargará de defender a Marie de un ejército de ratones.

La música compuesta para este ballet la compuso Piotr Ilich Chaikovski y está conformada por piezas de corte romántico como Danza rusa y Hada de azúcar.

Esta mágica historia, se presentará el 11 de diciembre a las 12 m., en teatros de Cine Colombia de Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Bucaramanga, Cartagena, Ibagué y Manizales.

La polémica entre taxistas y las aplicaciones móviles que permiten a usuarios contratar servicios especiales de transporte, como Uber, al parecer tendrá un capítulo complejo.... Ver mas

La Fiscalía determinó que dinero de los sobornos de la constructora brasileña Odebrecht podrían haber terminado en la campaña de 2014 con la que el presidente Juan Manuel... Ver mas

La emisora Guaviare Estéreo, aliada de la cadena Caracol Radio, denunció en las últimas horas que se están presentando denuncias de que el Clan del Golfo, banda dedicada al... Ver mas